Quédate en Casa Binance Compra Online

Hershey's 330 Kisses 1,58K
  • Hershey's 330 Kisses 1,58K
  • Hershey's 330 Kisses 1,58K
  • Hershey's 330 Kisses 1,58K Reverso
  • Hershey's Kisses
  • Hershey's 330 Kisses
  • Hershey's S'more Pretzel Kisses

Hershey's 330 Kisses 1,58K

Bs.641,70
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Besos de Chocolates con leche Hershey's

Chocolate con leche clásico Hershey's

Envuelto individualmente en láminas plateadas

Perfecto para la oficina, la sala de descanso o el plato de dulces.

Besos de Chocolates ideales para picar y en recetas de postres

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Abastézcase de la bondad del chocolate con leche puro con estos chocolates con leche Kisses de Hershey's. Este paquete gigante de chocolates Kisses significa que tendrás mucho para saborear y compartir.

Acerca de los chocolates con leche Kisses de Hershey's

Los Icónicos chocolates Kisses son un sello distintivo de The Hershey Company, una compañía de chocolate que ha creado una gama de chocolates y barras de chocolate legendarias. Los chocolates con leche de Hershey son adorados por la gente en su tierra natal de los Estados Unidos, así como por los amantes del chocolate en todo el mundo. Los besos de Hershey son gotas de chocolate con leche del tamaño de un bocado con una forma distinta, envueltas individualmente en papel de aluminio y con una bandera de besos de papel. Está hecho simplemente con el delicioso chocolate con leche de Hershey, no contiene gluten y es el chocolate favorito de personas de todas las edades. Este gran bolso contiene 330 Besos que están listos para ser disfrutados como un regalo diario o para ocasiones especiales.

¿Quién ama los besos de Hershey?

Cualquiera que ame el rico chocolate con leche. Estos besos del tamaño de un bocado son lo suficientemente pequeños como para disfrutarlos sin sentir culpa si logras comer solo un par. ¿Pero quién quiere hacer eso ?. Ofrecen una textura rica y son perfectos para dejar que se derrita en la boca. Los besos de Hershey's son un elemento básico en muchos hogares en todo el país porque tanto los adultos como los niños disfrutan mordiéndolos. Son un gran placer para recompensar a los niños que han comido con éxito sus verduras en la cena, han terminado sus tareas o han ayudado a su hermano mayor a lavar el coche. Deje algunos en las loncheras de los niños para ayudar a que el buen comportamiento continúe en la escuela y traiga algunos al trabajo para disfrutar de un dulce descanso en la oficina. Tienen un sabor delicioso con café y leche para un regalo maravilloso de día y de noche.

¿Puedo usar chocolates con leche Kisses de Hershey's en recetas?

Absolutamente. Usar Hershey's Kisses en recetas de postres, particularmente como decoración, es una forma divertida de incorporar este sabroso paquete a granel de Hershey's Kisses en eventos especiales. Algunas de nuestras formas favoritas de usarlos incluyen:

Sin envolver y usar como adorno en el glaseado de tu cupcake favorito

Para llenar la hendidura en las cookies de huellas digitales

Como un borde delicioso sobre pasteles caseros

Como un sustituto fácil de las buenas recetas horneadas que requieren trozos de chocolate o chispas de chocolate.

Sobre helados caseros para un delicioso crujido de chocolate

034000122967
1 Artículo

Ficha técnica

Peso
1,58 Kilogramos
Origen
USA
Contenido
330 Besos

También podría interesarle