Quédate en Casa Binance Compra Online

Hershey's Nuggets 145 Surtidos 1,45k
  • Hershey's Nuggets 145 Surtidos 1,45k
  • Hershey's Nuggets 145 Surtidos 1,45k Reverso
  • Hershey's Nuggets Surtidos
  • Hershey's Nuggets Deliciosos
  • Buena tarde con Hershey's Nuggets
  • Hershey's Nuggets para compartir

Hershey's Nuggets 145 Surtidos 1,45k

$27,90

($0,19 Cada Nugget)

Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

¡Llena tu tazón de dulces con estas estupendos Nuggets! Cada uno está hecho con leche o chocolate negro y relleno de toffee, almendras o simplemente chocolate. ¡Mmm!

Envuelto individualmente

Agregar a postres caseros

Contenido Neto: 145 Nuggets Surtidos

Peso Neto: 1,45 Kilogramos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Tenga a mano una bolsa del surtido de chocolate Hershey's Nuggets para compartir con familiares y amigos. Ofreciendo sabrosas combinaciones como chocolate negro con almendras y chocolate con leche con toffee y almendras, esto satisfará a cualquier goloso.

Regalo perfecto

El surtido de chocolate Hershey's Nuggets es el regalo ideal para cualquier amante del chocolate. Tiene 145 piezas de delicias en diferentes sabores de caramelos de pepitas de chocolate. Colóquelo en una bonita bolsa de regalo para regalar en cualquier ocasión. La bolsa incluye chocolate negro especial con almendras de Hershey, chocolate con leche extra cremoso de Hershey con caramelo y almendras, chocolate con leche de Hershey y chocolate con leche con almendras de Hershey.

Envuelto individualmente

Envueltos individualmente en papel dorado y plateado, estos dulces son muy atractivos, lo que los convierte en el obsequio por excelencia en un quiosco o exhibición en un stand. Guárdelos en su escritorio en la oficina para que los clientes los disfruten. Además, estos son excelentes premios para la noche de juegos en escuelas o centros comunitarios para personas mayores.

¿De qué tamaño son estas barras de caramelo?

Bocaditos en miniatura, el surtido de chocolate Hershey's Nuggets son divertidos para comer y tienen el tamaño perfecto para picar en casa o en el trabajo. Toma uno o dos de estos pequeños caramelos dulces para calmar tu apetito sin sentirte culpable. Diminutos, también son un buen regalo para los niños.

¿Se pueden utilizar en recetas?

Incluya estas pepitas de chocolate en una variedad de productos horneados para darle un toque diferente. Úselos para hacer sabrosas galletas con chispas de chocolate, brownies, s'mores, pretzels de chocolate o fudge oscuro. Para un postre rápido pero delicioso, agréguelos al chocolate caliente o un batido.

Sin Gluten y Kosher

Las golosinas sin gluten no siempre son fáciles de encontrar. Prueba estos Nuggets de chocolate Hershey la próxima vez que quieras un bocadillo delicioso. Son kosher y se preparan de acuerdo con las leyes dietéticas judías.

Especificaciones

145 piezas

Comestible según la ley judía

Sin gluten

Peso neto: 1,45 Kgs. 3,25 libras (52 onzas)

Información sobre alergias: fabricado en una instalación que también procesa leche, huevos y coco.

034000016617
1 Artículo

Ficha técnica

Peso
1,45 Kilogramos
Origen
USA
Contenido
145 Nuggets Surtidos

También podría interesarle