Quédate en Casa Binance Compra Online

Truffles Natural Truffettes de France 1K
  • Truffles Natural Truffettes de France 1K
  • Trufas Naturales espolvoreadas con Cacao en polvo
  • Trufas Naturales espolvoreadas con Cacao en polvo

Truffles Natural Truffettes de France 1K

$19,90
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Trufas Naturales espolvoreadas con Cacao en polvo

Atractiva caja de regalo - sellado de aluminio en el interior para frescura.

Contenido Neto: 1 Kilogramo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Encuentran toda la autenticidad e intensidad del cacao gracias a esta auténtica variación de trufa de fantasía de chocolate. Estas deliciosas trufas de chocolate son dulces, tiernas y delicadamente espolvoreadas con cacao.

La producción de nuestras trufas proviene de 70 años de conocimiento artesanal, familiar e industrial.

Chocmod se compromete a hacer que la producción de sus trufas sea más transparente y rastreable para tranquilizar a nuestros consumidores sobre la calidad de los productos que consumen. Todas nuestras recetas están hechas sin aceite de palma, con sabores naturales y materias primas de una agricultura sostenible y justa.

Truffettes de France

Pasión por el chocolate desde 1948.

Experto en el arte de transformar y sublimar el chocolate en el conocimiento francés, Chocmod comercializa sus productos bajo la etiqueta privada y bajo la marca Truffettes de France. Truffettes de France es una marca de chocolates promesa de:

• Responsabilidad

Truffettes de France es una marca responsable que utiliza y transforma ingredientes no controvertidos (chocolates 100% libres de aceite de palma), certificados, orgánicos y en la medida de lo posible del comercio justo y la agricultura sostenible.

• Pasión a la francesa.

Truffettes de France es una marca epicúrea francesa en torno a la cual se reúnen los amantes del chocolate. Truffettes de France es una marca que celebra a diario la comida gourmet y la pasión francesa por el buen gusto.

• Familia y tradición

Truffettes de France es una marca que se adapta a todas las edades y a todos los consumidores para satisfacer a toda la familia y que se basa en 70 años de conocimiento familiar y tradicional.

• Excelencia

Truffettes de France es una apuesta segura en la que podemos confiar para sorprender a nuestros consumidores y desarrollar nuestro mercado con productos de calidad impecable. Truffettes de France es una marca certificada por las mayores etiquetas industriales (IFS, BRC).

• Innovación

Con 2 equipos de I&D y cientos de pruebas cada año, Truffettes de France es una marca que no tiene duda en desviar los códigos habituales de chocolate para sorprender a sus clientes e innovar constantemente.

837246000705
2 Artículos

Ficha técnica

Origen
Francia
Contenido
1 Kilogramos

También podría interesarle