Quédate en Casa Binance Compra Online

Ovomaltina 1Kg
  • Ovomaltina 1Kg

Ovomaltina 1Kg

$16,99
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Ovokilo, Alimento para untar

Rico en malta, Aporta Energía

Por Ovomaltine

Contenido Neto: 1 Kilogramo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Ovomaltina es ideal para todos aquellos que desean disfrutar de los buenos momentos acompañados del sabor único que resulta de la mezcla perfecta entre chocolate, leche y malta. Es aquella que te acompaña siempre, potencia tus momentos y te impulsa a seguir pasándola bien.

Ovaltine se desarrolló en Berna, Suiza, donde se conoce por su nombre original, Ovomaltine (del latín ovum, huevo, y la malta, que eran originalmente sus ingredientes principales). Poco después de su invención, la fábrica se trasladó a la aldea de Neuenegg, a pocos kilómetros al oeste de Berna, donde todavía se produce.

La ovomaltina fue exportada a Gran Bretaña en 1909; Una falta de ortografía del nombre en la solicitud de registro de marca registrada llevó a que el nombre se acortara a Ovaltine en los mercados de habla inglesa. Una fábrica fue construida en Kings Langley, que la exportó a los Estados Unidos también. En 1915, Ovaltine se fabricaba en Villa Park, Illinois, para el mercado de los Estados Unidos. Ovaltine se fabricó posteriormente en Peterborough, Ontario para su distribución en Canadá.

Originalmente anunciada como consistente únicamente en "malta, leche, huevos, aromatizado con cacao", la formulación ha cambiado a lo largo de las décadas, y hoy varias formulaciones se venden en diferentes partes del mundo.

7591039997889
1 Artículo

Ficha técnica

Contenido
1 Kilogramo

También podría interesarle