Quédate en Casa Binance Compra Online

  • Rebanadas de Piña Del Monte Información Nutricional
  • Rebanadas de Piña Del Monte en su propio jugo 567g

Rebanadas de Piña Del Monte 567g

Bs.114,77
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

REBANADAS DE PIÑA EN SU PROPIO JUGO

La mejor piña

Seleccionada a mano

Sin preservativos

Rica en vitamina C

Ingredientes: Piña, Jugo de Piña

Instrucciones: Refrigere las porciones no utilizadas en un recipiente cubierto aparte.

Contenido Neto: 567g

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Las rodajas de piña de Del Monte se recogen y envasan en el punto máximo de madurez. ¡Con piñas en rodajas en 100% jugo, esta deliciosa fruta es un aderezo delicioso para yogur, cereales, ensaladas y más! Combínelo con su gelatina de sabor favorita para obtener un regalo divertido y festivo. Para un postre sabroso, cubra con galletas rellenas de crema de chocolate desmenuzadas. ¡También haz un aderezo de frutas colorido y refrescante para helado o yogur helado! Del Monte trabaja arduamente para cultivar las frutas y verduras más frescas y nutritivas para usar en cada uno de nuestros productos. Cuando confía en Del Monte, puede estar seguro de que lo que está comprando es la máxima calidad y nutrición.

La piña enlatada Del Monte, con su sabor dulce y picante, es un gran complemento para todas tus recetas favoritas y diferentes tipos de platos, ensaladas, bebidas y postres. Estas rebanadas, inmersas en un jugo de piña 100% natural puro, elevarán cualquier plato que hagas a otro nivel. Estas rebanadas de piña son el aperitivo perfecto para comer sobre la marcha y con lo que quieras. Cuando confías en Del Monte, puedes estar seguro de que lo que estás comprando es el pico de calidad y nutrición. El nombre Del Monte es sinónimo de alimentos premium desde su debut en 1886. Durante generaciones, nuestra empresa se ha ganado con orgullo su reputación con una serie de innovaciones y una dedicación singular a la calidad. Hoy ese compromiso con la calidad está profundamente arraigado en nuestra cultura.

Deliciosas rebanadas de piña: estas rodajas sumergidas en un jugo de piña natural puro, llevarán cualquier plato que hagas a otro nivel. Las rodajas de piña se pueden comer sobre la marcha y se pueden utilizar con todas tus recetas favoritas.

Refrescante natural: todas las rodajas de fruta naturales están empaquetadas en un jugo de piña refrescante y dulce que está lleno de delicioso sabor.

Sin conservantes: sin azúcar añadido, ingredientes sin OMG y sin BPA, estas rodajas de piña son la elección perfecta desde la lata.

Tratamiento saludable: estos segmentos de frutas están repletos de dos veces la cantidad de vitamina C en un jarabe refrescante y seguro que añadirán alegría a tu día, ya sea en casa o en la oficina.

Calidad Premium: Del Monte se ha ganado una reputación con innovaciones y dedicación a la calidad. Nos esforzamos por cultivar las mejores verduras y frutas, trabajando con agricultores familiares, para ayudar a tu familia a vivir una vida llena de vitalidad y disfrute.

Piña en rodajas Del Monte, 20 oz

024000011859
2 Artículos

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
567 gramos - (20 oz.)

También podría interesarle