Quédate en Casa Binance Compra Online

Dr. Pepper 355mL
  • Dr. Pepper 355mL
  • Caja de 12 latas de Dr. Pepper 355mL

Dr Pepper 355mL

$1,10
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Refresco carbonatado

Una mezcla original de 23 sabores auténticos

Sabor deliciosamente único a menudo imitado nunca duplicado

Contenido Neto: 355 mL

Cantidad

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

¡Satisface tu antojo de sabor con el sabor único de Dr Pepper! No es un refresco ordinario y definitivamente no es un refresco de cola. Elaborado con la receta original de 23 sabores exclusivos, es el dulce insuperable. Establecido en 1885 en Waco, TX, Dr Pepper es el refresco más antiguo de los Estados Unidos. Es un favorito refrescante que siempre es suave y delicioso en la cena, el almuerzo o el desayuno (no lo juzgaremos). Aunque puede disfrutar del sabor único por sí solo, también puede combinarlo con la comida. Dr Pepper es el compañero perfecto para todo, desde una comida completa como pizza, hamburguesas o pollo rostizado hasta un refrigerio rápido como pasteles, chocolates o su dulce favorito. No puedes equivocarte con un Dr Pepper cuando quieres satisfacer tus antojos de dulces. Dale a tu paladar algo para animar con el sabor suave y satisfactorio de un Dr Pepper helado y te lo agradecerán en todo momento.

Si está buscando un refresco con un sabor auténticamente diferente, nada satisface tanto como un Dr Pepper. Dr Pepper tiene una receta original de 23 sabores exclusivos mezclados en una bebida deliciosamente única. Dr Pepper ha estado brindando refrescos satisfactorios desde que se estableció en 1885. Cuando quiera un capricho, Dr Pepper es la orden.

Always One of a Kind, el eslogan de la embotelladora Dr Pepper es conocido en todas partes. La combinación única de 23 sabores hace que este refresco se destaque entre la multitud.

¿Cuál es el valor nutricional de Dr Pepper?

Cada lata de 12 onzas es una sola porción. Cada lata contiene 150 calorías con 0 gramos de grasa. Tiene 55 miligramos de sodio, por lo que las personas con una dieta baja en sodio aún pueden disfrutar de su refresco favorito. También contiene 40 gramos de carbohidratos. Esta soda utiliza jarabe de maíz con alto contenido de fructosa como edulcorante en lugar de azúcar de caña pura.

¿Cuál es la historia de Dr Pepper Company?

La bebida Dr Pepper se remonta a 1885 cuando el farmacéutico Charles Alderton creó el primer refresco con un sabor único. Mezcló los olores de su tienda en el brebaje para darle su sabor característico. El propietario de la farmacia en la que trabajaba, Morrison, le puso el nombre de su amigo, el Dr. Charles Pepper. Patentaron su bebida en diciembre de 1885. No fue hasta la década de 1950 cuando decidieron quitar el punto (.) Del nombre, cambiándolo de Dr. Pepper a Dr Pepper. Hoy en día, las bebidas originales de Dr Pepper se encuentran en todo el mundo en los EE. UU., Europa, Asia, México, América del Sur, Sudáfrica, Canadá y Nueva Zelanda.

¿Cuál es la vida útil de una lata de Dr Pepper?

Los productos Dr Pepper envasados ​​en botellas de plástico tienen una vida útil de tres meses o 13 semanas. Para los refrescos almacenados en botellas de vidrio o latas de aluminio, las bebidas permanecen frescas hasta por 9 meses.

Ingredientes: AGUA CARBONADA, JARABE DE MAÍZ CON ALTA FRUCTOSA, COLOR CARAMELO, ÁCIDO FOSFÓRICO, SABORES NATURALES Y ARTIFICIALES, BENZOATO DE SODIO (CONSERVANTE), CAFEÍNA

07831504
12 Artículos

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
355 mL

También podría interesarle