Quédate en Casa Binance Compra Online

Uvas Pasas Sun-Maid 805,5g
  • Uvas Pasas Sun-Maid 805,5g
  • Uvas Pasas Sun-Maid 1701g

Uvas Pasas Sun-Maid 850,5g

Bs.206,77
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Las pasas y las frutas secas son alimentos completamente naturales, los compañeros perfectos para una vida más saludable.

Las pasas son un alimento de alta energía, que proporcionan azúcares naturales, potasio y la fibra y el ácido tartárico necesarios para mantener saludables los sistemas digestivos.

Las pasas Sun-Maid son cultivadas en California

Perfecto para una merienda saludable y para hornear

100% natural

Peso neto: 850.5 gramos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 Bs.11,50 Hasta Bs.23,00
Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Disfruta de la combinación de uvas y sol con las pasas Sun-Maid.

¿Cómo se hacen las pasas?

Las pasas Sun-Maid son lo que su nombre indica: ¡están hechas al sol! Las pasas se producen a partir de un proceso de secado al sol de una variedad de uvas. Esta técnica de secado al sol utilizada para hacer pasas ha existido durante siglos, desde los tiempos antiguos. De hecho, los escritos egipcios antiguos dan evidencia que sugiere que las pasas se consumieron en las culturas egipcias antiguas. Las pasas tienen un sabor similar a las uvas; sin embargo, el proceso de secado al sol permite que el azúcar en las pasas se vuelva mucho más alta en concentración en comparación con las uvas, haciendo que las pasas tengan un sabor mucho más dulce que sus papas. La mayoría de las uvas utilizadas para hacer pasas en los EE. UU. se cultivan en la soleada California porque el área tiene un clima ideal y un terreno para el cultivo de uvas. Se necesitan más de cuatro libras de uvas frescas para hacer una libra de pasas frescas.

¿Cómo se descubrieron las pasas?

Si bien las pasas Sun-Maid se producen a partir de un proceso probado con el tiempo para crear pasas de alta calidad, es probable que los primeros procesos de fabricación de pasas se descubrieran accidentalmente. Muchos historiadores imaginan que el proceso de secado al sol utilizado para crear pasas secas al sol podría haber sido descubierto por nuestros antepasados ​​cuando encontraron fruta caída que se había secado al sol. Probablemente consumieron la fruta y se dieron cuenta de que era mucho más dulce después de haberse secado al sol.

Beneficios de pasas

Las pasas secas al sol proporcionan una serie de beneficios para la salud gracias en parte a sus altas cantidades de fibra y antioxidantes. Las altas cantidades de fibra en las pasas orgánicas Sun-Maid le permiten tener un sistema digestivo más saludable y también funcionan para regular mejor sus deposiciones. Los antioxidantes en estas pasas secas al sol también le brindan alivio de los radicales libres y el estrés oxidativo. Los radicales libres son compuestos químicos nocivos que aumentan el riesgo de cáncer, mientras que el estrés oxidativo puede conducir al desarrollo de una enfermedad crónica. Las pasas también actúan como conservantes naturales para muchos alimentos.

041143129074
2 Artículos

Ficha técnica

Peso
850,5 gramos
Origen
USA

También podría interesarle