Quédate en Casa - Compra Online

SNICKERS 52,7g
  • SNICKERS 52,7g
  • SNICKERS por dentro
  • SNICKERS Chesse Cake
  • SNICKERS Sundae
  • SNICKERS Dump Cake

SNICKERS 52,7g

$1,23
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Hecho con caramelo, turrón, maní y chocolate con leche.

Una barra Snickers es una barra de caramelo que contiene maní, turrón y caramelo dentro de una espesa y deliciosa capa de chocolate con leche. La combinación hace que sea un bocadillo bastante sustancioso.

Contenido Neto: 52,7 gramos

Cantidad
DISPONIBLE

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

En 1930, Mars, Inc. presentó al público Snickers Bars. Desde entonces, Mars, Inc. se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de dulces y golosinas en todo el mundo. Hoy, continúa su misión de proporcionar productos agradables a familias de todo el mundo.

Satisfacción sobre la marcha

Cada Snickers Bar viene envuelto individualmente en plástico, por lo que es muy fácil de empacar en una bolsa y transportar mientras estás en la carretera. Gracias a su tamaño compacto, puede disfrutar de la delicia dulce y cremosa en casi cualquier lugar.

Recetas sabrosas de Snickers

Si bien se pueden disfrutar directamente del paquete, las barras Snickers también se pueden usar como ingredientes especiales en sus cocinas favoritas. Una vez que los corte en trozos pequeños, puede tirar estos trozos sobre el helado o colocarlos en un pastel. Agréguelos a sus brownies o incluso a su yogurt favorito para obtener un sabor adicional. Deje volar su imaginación y encuentre nuevas formas de satisfacer a sus golosos.

040000424314
10 Artículos

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
52,7 gramos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Verified purchase

Mi chocolate favorito

Es divino!

Was this comment useful to you? Yes No

También podría interesarle