COVID-19: Debido a las diversas medidas tomadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, estamos experimentando problemas técnicos para efectuar los envíos. Agradecemos su paciencia.

QUÉDATE EN CASA

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Quienes somos.

La Batata es una tienda por departamentos en línea venezolana con sede en la ciudad de Sabaneta  del estado Barinas. Somos un marketplace (mercado) local que comercializa productos diversos exclusivamente a través de nuestro portal https://labatata.com.ve con la finalidad de que éstos lleguen directamente a su domicilio procurando siempre que sea siempre lo más breve posible.

Como verá en el catálogo de nuestro sitio web tenemos variedad de productos que están divididos en cuatro categorías principales para mostrar y que van desde Alimentación, Equipos para el Hogar, Ferretería y Construcción y Repuestos Automotrices. Esto es el resultado de la relación que tenemos con diferentes comercios locales de nuestra entidad especialistas cada uno de ellos en sus respectivos nichos.

La Batata pretende brindar a sus clientes una experiencia de compra única en la región, de una manera muy sencilla y automática utilizando internet y una plataforma de comercio electrónico para gestionar el intercambio. Las personas solo necesitarán un dispositivo con conexión a internet o también por vía telefónica.

El cliente navegará de forma intuitiva y fácil por los diferentes departamentos ubicados estratégicamente por categorías con la finalidad de que encuentre lo que busca lo más rápido posible. También contará con una conveniente caja de texto para buscar directamente el producto escribiendo con criterio sobre el producto de su interés. También podrá elegir en cualquier momento con cuál moneda desea ver los precios de los artículos.

Los despachos de los productos se realizan principalmente dentro de nuestra localidad usando nuestro propio transporte de la tienda. Aunque La Batata es como se ha dicho anteriormente un Marketplace local, esto no es impedimento para que clientes ubicados en diferentes estados del país puedan hacerse con nuestros productos. También contamos con los tradicionales courriers nacionales como lo son DOMESA, MRW, TEALCA y ZOOM que se habilitarán según las características del producto en la sesión de Elegir el método de Envío. Mas información en el apartado de Envío.

Todas las opciones están sobre la mesa en cuanto a métodos de pago se refiere. Elegido el producto contará con varias opciones para pagar el producto: Para los pagos en moneda local contará con la tradicional transferencia bancaria en distintas entidades o el pago contra entrega en efectivo; también hay otras opciones para poder pagar en divisas, como Tarjetas de Créditos, Zelle, Paypal y Criptomonedas. Mas información en el apartado de Pago Seguro.

Porque queremos que las personas valoren su tiempo a la hora de comprar. Contar con una manera diferente, rápida, fácil y confiable; todo al alcance de los dedos, para que no tenga que moverse de la comodidad del hogar, del trabajo; no tendrá necesidad de dejar de hacer sus deberes para desplazarse hasta una tienda y hacer cola en alguna caja para pagar.

¿A qué esperas? Pruébalo y vive una nueva experiencia a la hora de comprar.

Siéntase bienvenido a La Batata. Mercado Local Online