COVID-19: Debido a las diversas medidas tomadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, estamos experimentando problemas técnicos para efectuar los envíos. Agradecemos su paciencia.

QUÉDATE EN CASA

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Formas de Envíos:

Contamos con varias formas de envío y usted puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Puede elegir Recoger en Tienda llamada también Batata PickUp, si quiere pasar buscando directamente su pedido por nuestra tienda física y ahórrese las colas y los gastos de envíos.

• Esta opción hará que el costo del transporte se refleje como gratis en el carrito de compras.

• Esta opción siempre aparecerá habilitada en los métodos de envíos.

Batata Cargo: Es el transporte propio de la tienda en línea y que por tanto usa nuestra propia logística para el despacho de los productos.

• Batata Cargo solamente realizará los despachos dentro de la zona metropolitana de Sabaneta de Barinas. Estás zonas están comprendidas por la ciudad de Sabaneta desde la Urbanización Cartay por el Éste, hasta las Urbanizaciones de El Araguaney y Flor Amarillo por el Oeste; Poblado 4, La Gallera, Poblado 3 y Santa Rita.

• Batata Cargo siempre estará disponible para todos los artículos que vende la tienda. No importa el tamaño de su pedido, esta opción siempre estará habilitada.

GRATIS El costo del envío es  Bs. 0  hasta un máximo de 500 kilogramos.

• Los gastos de envíos incluyen manipulación y empaquetado.

• Los pedidos serán enviado en un lapso de 12 a 24 horas a partir de la confirmación del pago.

• Para el despacho de los pedidos hemos designado dos horarios para realizar el recorrido y las respectivas entregas: uno en la mañana a partir de las 9 a.m. y otro por la tarde a partir de las 2 p.m.

• Si realizas tu pedido antes de las 11:00 a.m. el mismo pudiera ser entregado el mismo día en el trascurso de la tarde a partir de las 2 p.m.

• Si realizas tu pedido después de las 11:00 a.m. el mismo se te entregará al siguiente día en el trascurso de la mañana a partir de las 9 a.m.

• Previo a la entrega uno de nuestros asesores se pondrá en contacto al número telefónico que nos hayas proporcionado, para asegurar que se encuentre alguien en el domicilio para recibir la mercancía.

!NUEVO! Batata Express: Es una nueva opción que tendrá el cliente a la hora de elegir el transporte que le llevará su pedido.

  • Consiste en un servicio que hará entrega del pedido lo más pronto posible a partir de la confirmación del pago.
  • Este servicio solo operará en el siguiente horario las mañanas de 9 am a 11 am y por las tardes de 3pm a 5pm de lunes a sábado. Domingo solo en las mañanas.
  • Esta modalidad express tendrá un costo que será sumado al costo del pedido y se reflejará en el total a pagar. 

Domesa, MRW o Zoom: La Batata también puede hacer envíos en toda Venezuela, sin embargo ciertos productos como por ejemplo Materiales para Construcción, muy pesados o voluminosos están restringidos para entrega exclusiva en Zona Metropolitana de Sabaneta, usando el trasporte propio de la tienda (método de envío “Batata Cargo”) o el de “Recoger en tienda”. Para el resto de artículos si pueden ser enviados usando cualquiera de los diferentes servicios de encomienda nacionales.

• Si vives en otra localidad fuera de la zona metropolitana de Sabaneta elige una de estas opciones.

• Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

• Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

• Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

• Muy importante: ten en cuenta de que si metes en un mismo pedido artículos que si califican para ser enviados por encomiendas nacionales junto con artículos que no pueden ser enviados por los mismos debido al peso o volumen con las que cada una de las encomiendas trabaja en particular, estas opciones no aparecerán listadas cuando toque elegir el método de envío.

• No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.