COVID-19: Debido a las diversas medidas tomadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, estamos experimentando problemas técnicos para efectuar los envíos. Agradecemos su paciencia.

QUÉDATE EN CASA

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

La Batata tiene un gran abanico de opciones de pago para la comodidad del cliente, y así podrá elegir el que más le convenga al realizar su pedido. Estas opciones aparecerán en el PASO 4 del módulo de Pago (Pasar por Caja). El número de opciones de pago dependerá también de la moneda que esté activada para visualizar los precios de los productos. Por tanto tendremos métodos de pago que podemos elegir con la moneda local en Bs. y también otros métodos se harán disponibles si elegimos pagar con divisas y tenemos la opción activa de ver los precios en moneda extranjera como por ejemplo USD $.

A continuación vamos a presentar primeramente los métodos de pago que contamos para pagar con moneda local (Bolívares).

Tenemos 3 disponibles: 

Tarjeta de Crédito o Débito:

Utilizando Visa/Mastercard/ a través de Mercadopago 

[ACTUALMENTE SUSPENDIDO] por Mercadopago de Mercado Libre

Usamos MercadoPago

Si tiene preguntas sobre este servicio no dude en llamarnos al 0424-532.39.15

Puede seguir usar nuestros otros dos métodos de pago para Bolívares como lo son la transferencia bancaria con la que cuenta con hasta 3 números de cuentas de entidades bancarias nacionales diferentes para su comodidad y conveniencia. Los números de cuenta de cada uno de los Banco se conocerán justo cuando haya pulsado el botón de pagar.

    Banco Mercantil   Banco de Venezuela    Banco Sofitasa

Por favor, transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los bienes se reservarán 3 días para usted y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago

Finalmente el cliente enviará una "Captura de Pantalla" o bien, el número de referencia una vez realizado el pago a nuestro correo electrónico: ventas@labatata.com.ve o, a nuestro número telefónico 0424-532-3915 para proceder a su confirmación inmediata. Una vez corroborado el pago se empezará a gestionar el despacho del pedido.

Dentro de la modalidad de pago por medio de la Transferencia bancaria hacemos un inciso para también agregar a ésta la opción de Pagos Móviles Interbancarios. Es una forma nueva de hacer transferencias entre cuentas bancarias nacionales a través de los teléfonos móviles. El Cliente tendrá que estar afiliado dentro de su entidad bancaria a esta forma de pago (si el banco lo dispone). Para pagar con Pago Móvil solo será necesario un número de teléfono y la cédula de identidad del destinatario que también deberá estar afiliado y su banco a donde se hará el depósito. La Batata cuenta con 2 afiliaciones bancarias para que los clientes puedan también realizar los pagos de los pedidos con los teléfonos móviles: PagoClave del Banco de Venezuela 0102 y y Tpago del Banco Mercantil 0105

Pago con PagoClave     Pago con TPago

Pago Contra-Reembolso:

Si lo prefiere puede elegir el pago contra reembolso o pago contra entrega y pagar justo en el momento en que reciba su mercancía; está opción se activa tanto para moneda local como para divisas. El pago se hará únicamente en dinero en efectivo. Pronto se contará un Punto de Venta Inalámbrico (Wireless POS) para que los clientes que elijan esta opción Contra Entrega puedan pagar con sus Tarjetas de Débito.

Métodos de pago para pagar con divisas (Dólares o Criptomonedas)

Poder pagar en divisas es una excelente característica que tiene nuestra tienda. Puede ser muy útil por ejemplo para todas aquellas personas que se encuentra en el extranjero y quieran comprar productos de nuestro catálogo.

Transferencia Bancaria: Esta opción aparece tanto para Moneda en Bs. como para Divisas y debería mostrar números de cuenta de bancos en el extranjero cuando se da al botón de PAGAR; pero, en vez de ello seguirá viendo solamente las cuentas de los bancos nacionales. Por tanto es en esta opción que si el cliente desea pagar en Divisas deberá usar la plataforma conocida de ZELLE Pago con Zelleque viene siendo la versión de el Pago Movil que se conoce en Venezuela pero éste solo requerirá el uso de el correo electrónico de el beneficiario; en este caso, La Batata está usando dortadamas@gmail.com como su correo afiliado.

Con pago con Zelle el cliente también deberá enviar una respectiva "Captura de Pantalla" o bien, el número de referencia una vez realizado el pago a nuestro correo electrónico: ventas@labatata.com.ve o, a nuestro número telefónico 0424-532-3915 para proceder a su confirmación inmediata. Una vez corroborado el pago se empezará a gestionar el despacho del pedido.

Pago Contra-reembolso: O pago Contra Entrega; Esta opción está activa tanto para Moneda en Bs. como para Divisas y es la más sencilla de todas. Consiste en pagar la mercancía justo cuando ésta llega a sus manos. El pago se hará solamente con dinero en efectivo.

Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras 40 criptomonedas: Pago con CriptomonedasEsta opción solo aparece habilitada con los precios de los productos en Moneda extranjera ($). La Batata utiliza la plataforma de e-commerce de COINGATE para procesar los pagos en más de 40 criptodivisas. El cliente contará con una gran cantidad de monedas para escoger y elegir la que prefiera para pagar. El sistema automáticamente calculará la cantidad a pagar con la moneda elegida basándose en la cotización de ésta con respecto al dólar ($) de los más importantes Exchange a nivel mundial.

PayPalAceptamos PayPal Page con PayPal; Opción que solo aparece habilitada en Divisas ($). El cliente que tenga cuenta en PayPal también podrá pagar los productos usando esta plataforma. PayPal es una de las opciones más populares en todo el mundo para pagar en comercios electrónicos. Es Fácil, Simple y Seguro.

Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Esta opción solo aparece habilitada cuando la Moneda está activa en Divisas ($). El Cliente será redirigido al sitio web de PayPal para procesar el pago con su tarjeta. No es necesario tener cuenta en PayPal para poder usar sus tarjetas. VISA o Mastercard. PayPal asegura su pago y protege su información financiera con herramientas de cifrado sólidas.