Quédate en Casa Binance Compra Online

Batido Nutricional Ensure Original Fresa 237mL
  • Batido Nutricional Ensure Original Fresa 237mL

Ensure Original Chocolate 237mL

$1,72

Batido Reemplazo de Comidas con 9 gramos de Proteina Ensure Original Chocolate con Leche 237mL

SOPORTE DEL SISTEMA INMUNITARIO: Nutrientes para apoyar la salud del sistema inmunitario con proteínas, vitaminas A y D, zinc y antioxidantes * (* Vitaminas C y E)

FUERZA Y ENERGÍA: Nutrición científicamente diseñada para Fuerza y Energía

NUTRICIÓN COMPLETA: cada Batido Ensure Original tiene 220 calorías y 9 gramos de proteína, para proporcionarle una nutrición completa por menos de $2 por porción

GRAN GUSTO: Una excelente manera de obtener proteínas y antioxidantes (Vitaminas C y E) todos los días

Adecuado para intolerancia a la lactosa y sin gluten (no apto para personas con galactosemia)

Contenido Neto: 237mL

Cantidad
Fuera de stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

De la marca # 1 recomendada por el médico, los Batidos Ensure Original Nutrition provee una nutrición completa y equilibrada para ayudarlo a mantenerse saludable, activo y enérgico. Cada batido tiene 9 gramos de proteína y 27 vitaminas y minerales esenciales.

¿Qué hace que las bebidas de reemplazo de comidas sean tan saludables?

Las bebidas proteínicas Ensure están científicamente formuladas para proporcionar a los adultos con toda la nutrición necesaria para estar saludable y sentirse energizado. Una botella de 237mL contiene:

220 calorías

9 g de proteína

27 vitaminas y minerales

Nutrición sobre la marcha

Los batidos Ensure Nutrition son perfectos cuando necesite una nutrición saludable y en movimiento. Ideal para adultos ocupados, el delicioso sabor a chocolate de este batido, su textura cremosa y sus habilidades para aumentar la energía lo convierten en una gran adición a una variedad de estilos de vida.

¿Qué hace que los batidos de proteínas Ensure sean diferentes?

Estos batidos batidos nutricionales son la marca # 1 recomendada por los médicos. Con un delicioso sabor a chocolate, son aptos para todos, incluso aquellos que son intolerantes a la lactosa o sin gluten. A diferencia de otros batidos de reemplazo de comidas populares, estos Batidos Ensure Original Nutrition Chocolate de Reemplazo de Comida con 9 g de Proteína están respaldados por 45 años de investigación y 30 estudios clínicos para garantizar que obtenga una nutrición óptima en este pequeño paquete.

Conveniencia y facilidad de uso

Los batidos Ensure Original Nutrition de reemplazo de comidas de chocolate con 9 g de proteína vienen en botellas convenientes. Si no puede terminar el batido de una vez, simplemente vuelva a colocar la tapa y guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para terminarlo. Agarrar una botella al salir significa que aún puede obtener los nutrientes que su cuerpo necesita en esas mañanas ocupadas o durante los almuerzos apresurados. Simplemente agite la botella y disfrute de su sabroso chocolate. Ensure el batido de reemplazo de comidas.

Cómo disfrutar mejor las bebidas proteicas Ensure

Beba sus Batidos de Reemplazo de Comida Ensure Original Nutrition de Chocolate de Leche con 9 g de proteína fresca de la nevera, ya que es mejor servirla fría. Están diseñados para reemplazar las comidas y son lo suficientemente sustanciosos como para satisfacer la mayoría de los apetitos, también disfrutar de un batido de proteína Ensure con fruta fresca, queso en cubos o palitos de zanahoria para aumentar la ingesta de vitaminas de su cuerpo y puede satisfacer mejor los apetitos más grandes.

Ingredientes: agua, azúcar (sacarosa), maltodextrina de maíz, concentrado de proteína de leche, aceite de soja, concentrado de proteína de soja, fructooligosacáridos de cadena corta, aceite de canola, menos del 0.5% de: aceite de maíz, citrato de potasio, sabores naturales y artificiales, fosfato de magnesio , citrato de sodio, lecitina de soja, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, sal (cloruro de sodio), cloruro de colina, ácido ascórbico, carragenano, cloruro de potasio, sulfato ferroso, acetato de dl-alfa-tocoferol, sulfato de zinc, niacinamida, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio , sulfato cúprico, FD&C rojo # 3, palmitato de vitamina A, clorhidrato de cloruro de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cloruro de cromo, biotina, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio, filoquinona, cianocobalamina y vitamina D3. Contiene: ingredientes de leche y soja

070074407012

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
237 mililitros (8 onzas)