Quédate en Casa Binance Compra Online

Salsa de tomate Ketchup Heinz 3,23k
  • Salsa de tomate Ketchup Heinz 3,23k

Ketchup Heinz 3,23K

$9,99

($1,23 la botella de 397g)

¿Sabías que todos los tomates de cada botella de Ketchup Heinz se cultivan a partir de semillas Heinz? Una de las razones por las que Heinz es la salsa de tomate número uno de Estados Unidos.

Uno pote de 3,23 Kg de salsa de tomate Heinz

Heinz Tomato Ketchup utiliza tomates rojos maduros dulces y jugosos para el característico sabor espeso y rico de la salsa de tomate favorita de Estados Unidos.

Kétchup espeso y rico hecho de tomates rojos maduros

Nuestra salsa de tomate tiene una textura espesa y rica.

Kosher

Contenido Neto: 3,23 Kilogramos

Cantidad
Fuera de stock


Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Heinz Tomato Ketchup está hecho de tomates rojos maduros dulces, jugosos para el sabor espeso y rico característico de Americas Favorite Ketchup. ¿Sabías que todos los tomates de cada botella de Ketchup Heinz se cultivan a partir de semillas Heinz? Cultivado, no hecho ... ¡una de las razones por las que nada más sabe a Heinz! La textura espesa hace que nuestra salsa de tomate sea perfecta como cobertura o para mojar. Busque esta salsa de tomate en cada parrillada para coronar sus hamburguesas, perritos calientes y papas fritas favoritas. Nuestra generosa jarra de salsa de tomate de 3,23 kilos (114 Oz.) le asegura que siempre tendrá suficiente salsa de tomate a mano para comidas y refrigerios.

013000514910

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
3,23 Kilogramos

También podría interesarle