Quédate en Casa Binance Compra Online

Salsa de Tomate Ketchup de Heinz 907g
  • Salsa de Tomate Ketchup de Heinz 907g

Ketchup Heinz 907g

$4,99
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Donde hay felicidad, tiene que ser Heinz. Durante generaciones, Heinz Ketchup ha estado haciendo sonreír a la gente. ¡En reuniones familiares, barbacoas en el patio trasero, fiestas de cumpleaños, graduación y el estadio! Donde hay felicidad, tiene que ser Heinz.

Agrega sabor extra fuerte a algunas de sus comidas favoritas.

Preparado con tomates rojos maduros y fusionado con vinagre destilado.

La salsa de tomate Heinz se combina bien con papas fritas, hamburguesas y otras comidas.

Sin jarabe de maíz alto en fructosa

Sin colores ni sabores artificiales.

Contenido Neto: 907 Gramos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Exprime una deliciosa capa de sabor con la salsa de tomate Heinz® (907g). Cultivado, no hecho, es genial con hamburguesas, sándwiches, papas fritas y más.

¿Qué hay en la salsa de tomate Heinz?

La salsa de tomate Heinz es el resultado de una vieja receta secreta que fusiona tomates rojos maduros con vinagre destilado para producir el rico sabor a tomate que a millones les encanta. Está libre de colesterol y no contiene grasas trans. La compañía utiliza tomates cultivados con HeinzSeeds® para preservar el sabor asociado con la marca.

Delicioso con diferentes comidas

Ofreciendo un delicioso equilibrio de lo agridulce, Heinz Ketchup combina bien con muchas comidas y bocadillos, desde hamburguesas hasta papas fritas. Úselo para agregar un rico sabor a algunas de sus comidas favoritas. Es ideal como marinada para sus barbacoas o como un delicioso glaseado. Gíralo para obtener un poco más de profundidad con fajitas, agrégalo a tu Shepherd's Pie o úsalo en una cacerola. Agregue un toque en su salsa de pasta para un acabado dulce. Y si tiene ganas de un poco de calor, puede crear su propio ketchup picante combinándolo con otros ingredientes.

¿El gluten de salsa de tomate Heinz es libre de gluten?

Heinz prepara su salsa de tomate con ingredientes sin gluten. Heinz también informa que el vinagre destilado utilizado en la salsa de tomate se prepara a partir de trigo y no de maíz. Cada porción de ketchup Heinz contiene solo 20 calorías, por lo que es más fácil adaptarse a una dieta baja en calorías.

Especificaciones

Sin jarabe de maíz alto en fructosa

Sin colores ni sabores artificiales.

Sin preservativos

Sin gluten

Comestible según la ley judía. (Kosher)

013000006057
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Rojo
Origen
USA
Contenido
907 gramos

También podría interesarle