Quédate en Casa Binance Compra Online

Pego Gris HS 14K
  • Pego Gris HS 14K
  • Pego Gris HS 14K reverso

Pego Gris HS 14K

$3,44
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Pego Especial Gris

Contenido: 14 kilogramos

Presentación: Saco de Plástico

Cantidad

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Adhesivo cementoso, con base de arena de cuarzo de granulometría controlada y evaluada, posee aditivos químicos que proporcionan prolongado tiempo de secado, alta adherencia y maleabilidad, ofreciendo menos descuelgue, disminuyendo el desperdicio del producto por sus características tixotrópicas

Usos:

El Pego Especial Gris, es un producto elaborado para la instalación de cerámica de alta y media absorción en interiores y exteriores, en formatos pequeños, medianos y grandes.

Preparación de la mezcla.

Para un saco de 14kg. Se utilizan 3.5L de agua, aproximadamente un litro de agua por cada 4kg. de producto. 0412-152-5330 hsindustriacontacto@gmail.com Barinas Mezcle muy bien el producto con una palustre o un agitador eléctrico hasta obtener una mezcla homogénea libre de grumos. Dejar reposar por 15min. y mezclar nuevamente sin adicionar más agua.

Aplicación.

La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y todo resto de material. Extender la mezcla con la palustra o la llana sobre la superficie a enchapar, cuidando no dejar bolsones de aire. Se recomienda trabajar en paños de aproximadamente 1m2. Peinar con la parte dentada de la llana y regularizar el espesor de la capa de mortero. Colocar las piezas haciendo presión hasta conseguir aplastamiento de los surcos, por último realice golpes suaves con un martillo de goma.

Recomendaciones.

No exceda la cantidad de agua en la preparación de la mezcla, ya que perjudica el buen comportamiento del producto. Comprobar que la superficie se encuentre nivelada, seca y sin ninguna clase de residuos que puedan afectar la adherencia del pego. El soporte deberá estar seco, tolerandose un máximo de humedad al 3%; no obstante, cuando la aplicación se realice con tiempo seco y fuerte viento, el soporte deberá humedecerse ligeramente. Te recomendamos uso de guantes y gafas de seguridad. Evita cualquier contacto con los ojos y la piel.

Rendimiento.

Si se realiza la aplicación de una capa homogénea de producto, el rendimiento por saco deberá estar comprendido entre los 0,8 a 1m2 por cada saco de 14 kg.

Consistencia.

Pastosa, no descuelga

Almacenamiento.

12 meses en su empaque original, bien sellado, bajo techo separado de paredes o pisos que puedan tener humedad.

Aspecto.

Polvo Gris.

Ventajas.

✓ Es un material muy resistente y duradero a lo largo del tiempo.

✓ De fácil aplicación.

✓ No descuelga.

✓ Viene listo para usar (solo agregue agua).

✓ Excelente adherencia y trabajabilidad.

✓ Buen rendimiento.

✓ Flexible.

PEGO-G-HS-14K
8 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris
Peso
14 kilogramos

También podría interesarle