Quédate en Casa Binance Compra Online

  • Herbal Essences Hello Hydration Juego 346 mL

Herbal Essences Hello Hydration Juego 346 mL

$19,99
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Humedad profunda para el cabello

Cabello + Gel de baño + Champú + Ducha en gel

Acondicionador | Revitalizante

Contenido Neto:

Champú: 375 mL

Acondicionador: 375 mL

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Hola. Conoce a las nuevas mejores amigas de tu cabello The Herbal Essences Hello Hydration Collection. Esta combinación de champú y acondicionador es como un tratamiento de spa hidratante para tu cabello. El sistema de champú y acondicionador rico en hidratación de nuestro dúo hidratante dejará tu cabello sintiéndose mimado. ¡El champú también es un gel de baño! Y mientras te duchas, el delicioso aroma a coco te transportará directamente a los trópicos. Di, adiós, a la resequedad y, hola a la hidratación. La colección Hello Hydration de Herbal Essences no contiene parabenos ni aceites minerales, está probada por dermatólogos y certificada como libre de crueldad por PETA. Bono, todo te llega en botellas 100% reciclables *.

* excluyendo la tapa

Paquete de paquete de champú y acondicionador de hidratación Hello de Herbal Essences: Recibirás una botella de champú de 346 mL (11,7 onzas líquidas) y una botella de acondicionador de 346 mL (11,7 onzas líquidas)

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR HIDRATANTES: esta combinación de champú y acondicionador le brinda una limpieza profunda con una hidratación intensa.

HUMEDAD PROFUNDA PARA EL CABELLO: el sistema de hidratación profunda deja el cabello con una sensación suave y sedosa a la vez que protege el color y tiene un pH equilibrado

PROBADO POR DERMATÓLOGO: ¡Este champú y gel de baño fue probado por expertos para ser seguro en la piel para que pueda disfrutar del mismo gran aroma en su cabello y gel de baño!

CREADO CUIDADOSAMENTE: sin parabenos, sin aceite mineral, probado por dermatólogos y certificado como libre de crueldad por PETA

Deléitate con los exuberantes aromas: Perfumado con notas cremosas de esencias de coco.

Instrucción

Champú: Aplicar generosamente, hacer espuma y luego enjuagar. Siga con el acondicionador de Herbal Essences.

Acondicionador: Aplicar generosamente sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas, luego enjuagar.

190679005540
1 Artículo

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
Acondicionador: 375 mililitros
Champú: 346 mililitros

También podría interesarle