Quédate en Casa Binance Compra Online

Suavitel Fresca Primavera 360ml x 24
  • Suavitel Fresca Primavera 360ml x 24

Suavitel Fresca Primavera 360ml x 24

$15,99

($0,67 Por unidad)

Suavizante de Telas

Fresca Primavera

Cuidado Superior

Extra fragancia Todo el Día

Fragancia que dura hasta 90 días

Presentación: Doypack. (Más contenido a Menor Precio)

Contenido Neto: 360 mililitros (cm3) x 24 unidades

Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Acondicionador de telas líquido Suavitel® Fresca Primavera

El acondicionador de telas Suavitel® con fragancia de Fresca Primavera brinda el fresco y limpio aroma de un jardín floreciente a cada carga de ropa. La esencia floral dejará tu ropa con el especial y fresco aroma del aire libre que durará semanas. El acondicionador de telas Suavitel® proporciona a tus prendas una suavidad increíble que les encantará a ti y a tu familia.

Historia de la marca Suavitel®

Durante décadas, la gente ha estado obsesionada con Suavitel®. Por la forma en que hace que su ropa huela y se sienta, pero también por cómo los hace sentir. Suavitel® es más que la suma de sus partes. Los que crecieron con él, lo saben: es amor incondicional, en una botella.

1972 Suavitel® es lanzado en México

Suavitel® fue lanzado por primera vez en México en 1972 y rápidamente se convirtió en todo un éxito. La gente se enamoró de los aromas únicos de Suavitel® y lo convirtió en una parte indispensable de sus rutinas de lavado. Les encantó lo súper suaves que hacía que se sintieran sus sábanas favoritas. ¡Y cómo hacía que todo oliera tan bien durante días!

Mujeres de todas las edades, desde amas de casa tradicionales hasta madres trabajadoras, aprendieron la magia de Suavitel®. Amplificó el amor y el cuidado que ponían en su tarea diaria de lavar la ropa de la familia. Mientras que antes la "frescura" de la ropa limpia se desvanecía casi instantáneamente, con Suavitel®, hasta la camiseta más simple se vuelve atractiva y suave y permanece fragante durante días: la señal del amor de mamá.

1996 Suavitel® es lanzado en USA

Más de cuarenta años después de su presentación, Suavitel® se ha convertido en un producto básico tanto en los Estados Unidos como en América Latina, y sigue ayudando a los padres de toda América del Norte y del Sur a asegurar que sus familias se sientan frescas y cuidadas.

2018 Lanzamiento de Suavitel® Complete

En 2018, Suavitel® hizo un nuevo e importante avance con el lanzamiento de Suavitel® Complete: una fórmula con tecnología superior* que proporciona una frescura irresistible, protección de los colores** y deja menos arrugas**.

2020 Tecnología anti-manchas

Suavitel® Complete cuenta con la tecnología antimanchas, que crea una capa protectora invisible en su ropa para ayudar a impedir que las manchas se adhieran**, lo que hace que las manchas sean más fáciles de eliminar cuando se lava la ropa con detergente. Por supuesto, Suavitel® Complete también ofrece los demás beneficios que a ti y a tu familia les han llegado a encantar, incluidos la protección de los colores**, menos arrugas** y la irresistible suavidad y frescura por las que Suavitel® es conocido.

*vs. Suavitel® Densidad Regular

**Después de 5 lavadas; probado en tejidos de algodón y algodón-poliéster; vs. solo detergente

7509546658827

Ficha técnica

Origen
Colombia
Contenido
360 ml x 24 Doypack