COVID-19: Debido a las diversas medidas tomadas para enfrentar la pandemia del Coronavirus, estamos experimentando problemas técnicos para efectuar los envíos. Agradecemos su paciencia.

QUÉDATE EN CASA

Reddi-Wip Original Whipped Topping 184g
  • Reddi-Wip Original Whipped Topping 184g
  • Pie con Reddi-Wip Original Whipped Topping
  • Wafle con Reddi-Wip Original Whipped Topping

Reddi-Wip Original Whipped Topping 184g

$7,90
Entrega en un plazo de entre 12 y 24 horas (Sabaneta-Barinas)

Cobertura de crema batida

Hecho con crema real

15 calorías por ración

Sin aceites hidrogenados

1 gramo de grasa por ración

Contenido Neto: 184 gramos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alertarme cuando el precio baje (¡REGATEA!)

Reddi-Wip Original Whipped Topping es un tratamiento cremoso para poner sobre helado y fruta. Es ideal para cuando quiere darse el gusto de saborear pero no de calorías o grasas.

¿De qué está hecha la cobertura batida Reddi-Wip Original?

Reddi-Wip se creó en 1948. Desde entonces, se elabora con crema auténtica. La empresa también se enorgullece de no utilizar aceites hidrogenados. Aquellos que sigan un estilo de vida kosher también podrán disfrutar de este producto.

¿Cuál es el valor nutricional de la cobertura batida Reddi-Wip Original?

Con solo 15 calorías y 1 gramo de grasa por porción, la crema batida Reddi-Wip es un complemento ideal para la cocina. Aquellos que sigan una dieta baja en carbohidratos estarán felices de saber que solo hay 1 gramo por porción.

¿Qué puedo hacer con la cobertura batida Reddi Wip Original?

Encontrarás muchos usos para este paquete de cobertura batida Reddi-Wip Original. Cubra el helado con crema batida Reddi-Wip para darle un toque extra dulce. También puede ser bueno para todo, desde galletas con chispas de chocolate y fresas frescas hasta ensaladas de frutas y pasteles. Aquellos que disfrutan de una bebida como café o chocolate caliente pueden disfrutar de la dulzura suave que este producto le agregará. También sería una compra fantástica si planea organizar fiestas o grupos más grandes. Puede dejar las latas para que los invitados se sirvan ellos mismos en barras de helado, barras de panqueques, barras de postres y mucho más. Para postres realmente rápidos que se verán extra elegantes, use esta crema de cobertura para hacer parfaits, tarta de fresas, pizza de frutas y galletas.

Especificaciones

Cobertura láctea batida

Contenedor de 184 gramos

Lácteos kosher

Ultrapasterizado

Endulzado

Grado A

070272232027
1 Artículo

Ficha técnica

Origen
USA
Contenido
184 gramos

También podría interesarle